Con un diámetro de 6 cm y una altura de 3 cm, el tamaño de las musitas no es un capricho de su autor, sino que se inspira en las dimensiones de la cavidad bucal humana, así, cuando la tarta está dentro de la boca, queda protegida de pesados, gorrones y otro tipo de indeseables y uno puede gozársela entera.
Nuestra tarta de queso más emblemática en formato mini. Consta de una fina capa tostada en su exterior que esconde un interior de queso suave espectacularmente cremoso. Con un toque de queso mascarpone que otorga a la crema un aroma y sabor irresistibles. Montada sobre una crujiente y deliciosa base de galleta de mantequilla, esta pieza es tremendamente irresistible. La calidad de los ingredientes utilizados en todas nuestras elaboraciones es una de las principales premisas de nuestra galería, la cual, se ve acentuada aún más si cabe en esta obra.
Exhibit “Musitas”
Madrid. Antojo’s Gallery.
©2023
↘ CONFIGURA TUS MUSITAS EN CAJAS DE 4 Y DE 8 UDS.
Crema de queso suave y pistacho ibérico tostado sobre una base de galleta de mantequilla con topping de pistacho triturado en polvo. El resultado es una auténtica obra de arte digna de formar parte de esta excepcional colección.
Exhibit “Musitas”
Madrid. Antojo’s Gallery.
©2023
↘ CONFIGURA TUS MUSITAS EN CAJAS DE 4 Y DE 8 UDS.
Interior cremoso de queso suave y galleta caramelizada sobre una base de masa sablée y crujiente topping de Lotus. Esta pieza supone una de nuestras elaboraciones más deseadas, que, sin llegar a ser demasiado dulce, deja en boca un regusto tan adictivo que hará que te arrepientas por no haber pedido una o dos cajas más.
Exhibit “Musitas”
Madrid. Antojo’s Gallery.
©2023
↘ CONFIGURA TUS MUSITAS EN CAJAS DE 4 Y DE 8 UDS.
Sabores de la infancia en esta untuosa pieza que despierta en quien lo degusta sentimientos de puro egoísmo. Egoísmo que hará que su propietario no quiera compartirla con absolutamente nadie. Si estabas pensando en regalárselo a tu pareja, por favor, tenlo en cuenta, no nos hacemos responsables de posibles discusiones o rupturas.
Exhibit “Musitas”
Madrid. Antojo’s Gallery.
©2023
↘ CONFIGURA TUS MUSITAS EN CAJAS DE 4 Y DE 8 UDS.
en frío
Conserva tus musitas en su envase original dentro de la nevera (0 - 5 °C) hasta el momento de consumo.
En estas condiciones su durabilidad es de 48 horas desde su entrega, aunque siendo honestos, no conocemos a nadie que haya aguantado tanto tiempo sin comérselas.
CALIENTES
Si quieres que tus musitas se derritan como los relojes de Dalí, siempre puedes darles un toque de horneado y estarán supercremosas. 1 minuto a 180 °C es más que suficiente.
CONGELADAS
Congela tus musitas y deléitate con el mejor helado de tarta de queso. Sabemos lo duro que puede ser Madrid en pleno verano. Con estas piezas bien frías es mucho más probable que convenzas a tu jefe para que te deje teletrabajar desde la playa.
Recuerda congelarlas dentro de un recipiente hermético. En estas condiciones su durabilidad es de hasta 30 días.